Inicio Mundo Detienen a hombre que torturo hasta la muerte a su hija de...

Detienen a hombre que torturo hasta la muerte a su hija de 6 años

1900

Un hombre de Pensilvania enfrenta cargos por delitos graves en un caso de abuso infantil “bárbaro” por golpear, asfixiar y enterrar a su hija de 6 años en el patio porque pensó que estaba mintiendo, dijo la policía.

La niña dijo a los investigadores que su padre, John Kraft, de 50 años, a menudo la golpeaba con un cinturón y con el brazo; tiene una barra de metal de una cirugía, informó KDKA, citando un informe policial.

Ella dijo que su padre la enterró en un hoyo en el patio y la dejó allí durante la noche.

“Las acusaciones son que esta niña fue golpeada brutalmente, que tenía moretones en todo el cuerpo, que la estrangularon hasta el punto de que se desmayó”, dijo el fiscal de distrito del condado de Greene, David Russo, según informó el medio de comunicación.

La enterraron en un hoyo como castigo. La arrojaron a un hoyo durante la noche. Su cabeza se estrelló contra la pared y se estrelló contra el suelo. Esta es una situación bárbara”, agregó.

Te puede interesar: Padres dejaron a un niño de 9 años encerrado en una jaula de perro fuera de su casa con temperaturas de -2 grados; policía cree que no es la primera vez

En septiembre, los trabajadores sociales encontraron moretones severos en la cara y el cuerpo de la niña, y hace dos semanas la policía entrevistó a la niña y a un hermano, quienes les dijeron que Kraft supuestamente enterró a la niña en un hoyo en el patio.

La niña dijo que su papá la dejaba en el patio “hasta que dijera la verdad y que saldría del suelo sucia y con olor a cloaca”, según el informe policial.

Kraft ha sido acusado de agresión agravada, agresión simple, estrangulación, poner en peligro el bienestar de los niños, imprudencia temeraria, encarcelamiento falso de un menor y restricción ilegal de un menor. Su fianza se fijó en 125 mil dólares.

Mi oficina siempre ha tomado una postura firme contra el abuso infantil”, dijo Russo. “No lo toleraremos en nuestro condado, y este individuo será procesado con todo el peso de la ley”.
Según los informes, los dos niños han sido colocados en hogares de guarda.