Nogales, Sonora.- Autoridades investigan la muerte de una mujer, encontrada en el baño de una vivienda de la colonia Kennedy, donde además las autoridades encontraron a otros tres hombres, uno de ellos postrado en una cama.
Los hechos se registraron a las 01:56, horas de este martes 29 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado en una vivienda de la calle Altar de la colonia Kennedy, donde reportaron a una persona sin vida.
En el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a los paramédicos de Cruz Roja, quienes le informaron que la persona fallecida se encontraba sobre el piso del baño, por lo que al entrar se percataron que se trataba de una persona del sexo femenino, con pantalón azul mezclilla deslavado, blusa de color mostaza y con tenía de color blanco con gris.
Los agentes preventivos dieron aviso a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y en la vivienda también fue localizada una persona postrada en cama, de nombre Jorge, de 57 años, así como Germán de 22 años y Gregorio, de 53 años, quienes cuidan a la persona postrada en cama.
Sobre los hechos el de nombre Germán manifestó haber recibido un mensaje de su jefe, de que la muchacha se encontraba en el baño y que no respondía, que ocupaba que marcara a la Cruz Roja.
Así mismo los oficiales se entrevistaron con el de nombre Jorge, quien les manifestó estar operado de la columna y casi no poder moverse, por lo que contrató los servicios de una enfermera que solo conoce como Verónica, misma que por la tarde anterior, le inyectó un medicamento para el dolor, el cual le da mucho sueño.
Dijo se quedó dormido y al despertar, comenzó a hablarle a la enfermera, quien no le contestó, por lo que con dificultad se levantó, localizándola tendida en el baño inconsciente, por lo que marcó a su empleado para que diera aviso al 911 y su otro empleado, llegando momentos después personal de la Fiscalía, a quienes se les hizo entrega del lugar.