Inicio Seguridad Encuentran a mujer sin vida dentro de una habitación de un motel...

Encuentran a mujer sin vida dentro de una habitación de un motel del Centro de Nogales

255

Nogales, Sonora.- Una persona fue encontrada sin vida en el interior de la habitación de un hotel ubicado en el primer cuadro de la ciudad, en hechos registrados a las 15:09 horas del pasado miércoles 3 de mayo.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al hotel Yolanda, ubicado en la calle Pasaje Morelos en la colonia Fundo Legal, ya que se reportaba una persona reportante.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el encargado, quien dijo llamarse Omar H. de 49 años, quien manifestó que momentos antes estaba realizando sus roles de actividades y al ver que una de las habitaciones tenía vencimiento de tiempo del cuarto, al entrar a la habitación se percató de una persona inconsciente.

Estaba sentada en una silla, desnuda y aparentemente sin signos vitales, motivo por el que llamó al número de emergencia 911.

Al tener conocimiento de los hechos a simple vista, se observaba una persona desnuda sentada en una silla con aluminios alrededor, por lo que los agentes cerraron la habitación, asegurando con línea policial y llamaron a periciales.

Se entrevistaron con Victoria W. quien es recepcionista del lugar y quien añadió que la persona llegó en la madrugada, dando solo su firma.

Llegaron agentes de la AMIC y se les hizo entrega de los hechos a periciales, quienes señalaron el nombre de Vicente N., de 56 años, trasladando el cuerpo a la Funeraria Noriega.