Inicio Nacional Madre le miente a su hijo diciéndole que venció el cáncer para...

Madre le miente a su hijo diciéndole que venció el cáncer para que muera en paz

625

Ciudad de México.- Cuando se trata de amor maternal, las madres hacen lo que sea con tal de que los hijos se sientan bien, tranquilos y felices, aunque en ocasiones sea necesario mentirles de una enorme manera.

Tal es el caso de una mujer de nombre Ghewan Arja, quien conmovió a millones de usuarios en la plataforma de TikTok, tras dar a conocer la historia de su hijo y la difícil decisión que tomó para que él tuviera tranquilidad.

Por medio de algunos videos publicados en TikTok, la madre cuenta que uno de sus hijos, Omar, fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin a los 10 años, un cáncer que tiene su origen en el sistema linfático y que puede afectar gravemente si no se trata a tiempo.

@gewaarja

@LaunchGood wallahi Words Cant explain how deeply Humbled We are for you all Alhumdiallah for an amazing Community We have 🤲🏼❤️ May Allah Reward Each and everyone of You I pray We All Are granted the highest level of Jannah Together ❤️🤲🏼 #fyp #storytime

♬ –

En 2021 su pequeño comenzó la lucha contra la enfermedad, misma que no pudo vencer, pero con tal de que el niño muriera despreocupado y feliz, tuvo que mentirle acerca de su condición, haciéndole saber que él ya se había curado.

“Uno de los peores días de mi vida, cuando le mentí le dije que el tratamiento salió bien y que podía tocar la campana pero no era verdad. ¿Cómo le dices a tu hijo que va a casa a pasar sus últimos días? No fui capaz”, se lee en la descripción de uno de sus videos.

Y es que la mujer expresó que no tenía palabras para explicar a su hijo que todos los tratamientos a los que los sometieron no habían funcionado para nada.

Miles de internautas han expresado su admiración y apoyo, pues afirman que fue un gesto de amor en su máxima expresión, además afirmaron que de encontrarse en esa situación hubieran hecho lo mismo.

«Mamá hiciste lo correcto, un sacrificio de amor por la felicidad de tu hijo», «¡Qué valiente! Yo en tu lugar haría lo mismo», «¿Alguien más lloró?», «Se fue feliz», «Con el corazón destrozado», «Qué fuerte, pero es la verdad. Yo haría lo mismo, te mando un fuerte abrazo madre guerrera», se lee en los comentarios.