Inicio Mundo Detienen a padres que olvidaron a su bebé dentro de un vehículo...

Detienen a padres que olvidaron a su bebé dentro de un vehículo y murió por golpe de calor

616

FLORIDA.- Dos padres de Florida dejaron a su hija de 2 años en un automóvil durante aproximadamente 15 horas a una temperatura de 27 grados Celsius antes de que muriera, dijo la policía.

La niña tenía una temperatura corporal de 42 grados Celsius cuando fue encontrada, según la Oficina del Sheriff del Condado de Holmes. El otro hijo de la pareja, de 4 años, también fue dejado en el automóvil, pero logró salir con vida y ahora mismo está bajo la custodia de los servicios de protección infantil, dijo la policía.

Una mujer, más tarde identificada como la madre de los niños, llamó al 911 y estaba tan «perturbada» y «gritando» tanto que la persona que respondió a la llamada no pudo obtener mucha información, dijo el alguacil del condado de Holmes, John Tate, durante una conferencia de prensa anunciando los arrestos de los padres.

Los agentes que respondieron «se encontraron afuera con un individuo que llevaba a una bebé que no reaccionaba», dijo Tate. «Cuando digo ‘un bebé’, es porque era una niña de 2 años.

Inmediatamente, el agente comenzó la RCP, comenzó a tratar de tomar medidas para salvar la vida de la niña, pero no fue suficiente para salvar su vida», dijo el alguacil.
Te puede interesar: Niña de 4 años muere estrangulada dentro de un trampolín en parque de diversiones mientras el personal que debía cuidarla miraba sus celulares

La madre de los niños, Kathreen Adams, de 23 años, inicialmente le dijo a la policía que encontró a su bebé inconsciente dentro de la casa, pero supuestamente confesó que se olvidó de sus hijos dormidos y los dejó en el auto, dijo Tate.

Los niños estaban en el auto entre la medianoche y alrededor de las 15:00 horas del martes, según la Oficina del Sheriff del Condado de Holmes.

La policía «trató de entrevistar» al padre, Christopher McLean, de 32 años, pero el hombre no cooperó, dijo Tate.

La policía ejecutó órdenes de registro para la casa y el automóvil de los padres, donde supuestamente encontraron «numerosos» paquetes de metanfetamina y marihuana junto con parafernalia de drogas, según el alguacil.

Adams y McLean fueron arrestados y originalmente fichados por cargos de negligencia infantil, posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas.

«Se presentarán más cargos» después de la autopsia, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Holmes a Fox News Digital el viernes por la tarde.

Este es el cuarto niño que muere después de ser dejado en un automóvil caliente en 2023, según Kids and Car Safety, un grupo dedicado a educar al público sobre este tema y proporcionar recursos para los padres.