Inicio Seguridad Hombre enfermo de celos mata a su esposa y luego se quita...

Hombre enfermo de celos mata a su esposa y luego se quita la vida en Sonora

719
Hombre enfermo de celos mata a su esposa y luego se quita la vida en Sonora
Hombre enfermo de celos mata a su esposa y luego se quita la vida en Sonora

Benito Juárez, Sonora.- Por motivos que se desconocen, un hombre asesinó a su esposa dentro de su vivienda y después puso fin a su existencia, en el municipio de Benito Juárez.

El impactante drama aconteció alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves, en la colonia López Reynoso, en la antigua Villa Juárez, por la calle Pino Suárez y callejón sin nombre.

La mujer ultimada respondía en vida al nombre de Laura O. V., de 45 años, quien quedó sin vida en el interior de su hogar.

Veinte minutos después de que fuera asesinada por su marido Crispín Humberto L. P., de 66 años, este fue hallado sin vida.

Fue localizado sin vida dentro de un vehículo tipo Blazer de color negro, por fuera de un campo agrícola donde trabajaba como velador, en la misma colonia López Reynoso.

El occiso, tras ultimar a su mujer huyó con rumbo indeterminado y al ser buscado por autoridades policiacas del lugar se encontró frente al predio agrícola.

A un lado de su cadáver, se encontró una pistola revólver que se presume utilizó para matar a su pareja con quién se presume discutió previamente.

Al exaltarse los ánimos, el sexagenario decidió acabar con la vida de ella y luego con la suya en una impresionante tragedia que conmocionó a habitantes de esa cabecera municipal.