Inicio Nacional Conmoción por caso de niño de 12 años que violó a perrita

Conmoción por caso de niño de 12 años que violó a perrita

1627

ATLIXCO, Puebla.- Un preocupante caso de presunta violación animal ha conmocionado a la comunidad de Atlixco, Puebla, donde un niño de 12 años habría abusado sexualmente de una perrita llamada “Celi”. Este incidente ha generado indignación en las redes sociales, donde los usuarios exigen justicia tanto para Celi como para otra mascota previamente agredida por el mismo menor, una perrita llamada “Muñeca”.

La comunicadora Mariana C. López fue quien dio a conocer el caso de Celi en Atlixco, compartiendo un video en el que se aprecia a la perrita con dificultades para caminar. Según informaciones, el niño que previamente había abusado de Muñeca, ahora habría perpetrado el mismo acto con Celi. La dueña de ambas cachorritas ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de Puebla, sin embargo, aparentemente le manifestaron que los cambios hormonales del menor podrían estar relacionados con estas conductas, informa el medio Excelsior México.

El impactante video ha sido difundido a través de las redes sociales, generando una fuerte reacción por parte de los usuarios. La Fundación Toby, un refugio de rescate y adopción de animales en situación de maltrato y abandono, ha compartido el caso, instando a que la zoofilia nunca sea normalizada y etiquetando a la Fiscalía de Puebla.

Ante la presión de la opinión pública, la Fiscalía de Puebla ha respondido a través de Twitter, señalando que hasta el momento no cuentan con elementos objetivos sobre el caso. Sin embargo, la comunidad espera que se realice una investigación exhaustiva y se tomen las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de los animales y garantizar la justicia en este preocupante incidente.

La sociedad se muestra consternada ante este caso de violencia animal y espera que las autoridades realicen una investigación rigurosa para esclarecer los hechos y brindar protección a los animales.

La crueldad hacia los seres indefensos es un tema que requiere de una atención prioritaria y acciones contundentes para evitar que se repitan situaciones tan alarmantes como estas.