Inicio Nacional Dejan corona fúnebre con unos genitales y un «narcomensaje» en el exterior...

Dejan corona fúnebre con unos genitales y un «narcomensaje» en el exterior de florería

3708
Dejan corona fúnebre con unos genitales y un
Dejan corona fúnebre con unos genitales y un "narcomensaje" en el exterior de florería

Una caja de regalo con supuestos genitales mutilados en su interior, así como una corona fúnebre, fueron abandonados en el exterior de una florería en Los Mochis, Sinaloa.

El hallazgo de los genitales coincide con el mensaje escrito en la banda de la corona fúnebre: “El reflejo de tus actos… para que te eduques y le bajes de huevos”.

Los hechos se registraron la tarde del sábado en la fachada de la Florería Rosas de Los Mochis, ubicada en la esquina de las calles José María Morelos y Emiliano Zapata del municipio de Ahome.

Inicialmente, las autoridades sospecharon que la caja de regalo contenía un artefacto explosivo, por lo que agentes de la Policía Ministerial ataron una cuerda e intentaron mover la caja para intentar detonarla, informó el semanario Riodoce.

Posteriormente acudieron al lugar personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área mientras peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Zona Norte examinaron el contenido de la caja y la entregaron a personal forense para determinar si el material orgánico es, en efecto, genitales humanos o animales.

Te puede interesar Sinaloa: GN asegura más de 600 mil pastillas de fentanilo en botes de proteína

Fue en esta misma florería donde el pasado 9 de mayo un grupo de hombres armados sostuvo un enfrentamiento a balazos con el supuesto dueño, mismo que, según medios locales, había huído de la ciudad y no se le había visto desde entonces.

Este hecho fue captado por cámaras de seguridad del establecimiento, las cuales mostraron como al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, pero se retiró del lugar cuando llegaron camionetas con sicarios y presuntamente les ordenaron que se retiraran.