Inicio Nacional Aseguran tráiler cargado con cerveza «pirata» al Sur del país

Aseguran tráiler cargado con cerveza «pirata» al Sur del país

462
Aseguran tráiler cargado con cerveza
Aseguran tráiler cargado con cerveza "pirata" al Sur del país

Oaxaca, Oaxaca.- Un tráiler cargado con latas de cerveza presuntamente clonada fue asegurado y su conductor detenido, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguró el tractocamión en la avenida Tecnológico.

Ello, luego de que sus elementos observaran que la unidad pesada estaba estacionada a un costado de la carretera y aparentemente escondido tras unos arbustos.

Según la Fiscalía, cuando los uniformados se acercaron para revisar el tráiler, el chofer de este les ofreció dinero en efectivo para que no la hicieran, pero estos lo rechazaron.

Cuando revisaron la caja del tractocamión, detrás de bultos de azúcar, había decenas de charolas de cerveza, presuntamente clonadas.

Ante el hallazgo, el conductor, el tráiler y el cargamento fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Istmo para realizar las investigaciones.

La Fiscalía de Oaxaca subrayó que un equipo de peritos especialistas se encargará de los análisis científicos para determinar si existen alteraciones en la cerveza y para conocer la composición química de esta.