Inicio Nacional SAT registra la «Brujería y hechicería» como servicio facturable

SAT registra la «Brujería y hechicería» como servicio facturable

428
SAT registra la
SAT registra la "Brujería y hechicería" como servicio facturable

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios sujetos a impuestos, los cuales son utilizados para realizar facturas al momento de hacer uso de estos servicios y recientemente agregó ciertos trabajos que tomaron por sorpresa a muchas personas.

Estos trabajos podrán encontrarse en la sección de “Servicios de Salud” del catálogo, dentro de “Medicina Alternativa y Holística” y en el apartado de “Curanderos” cada uno de los servicios cuentan con su propio código que permite realizar las facturas necesarias.

Con esta adición quienes realizan dichos servicios podrán cumplir con sus obligaciones fiscales, esto con el fin de que los comercios se encuentren registrados correctamente y se contribuya con el pago de impuestos.

Esta acción se volvió viral en poco tiempo ya que aseguran que fue realizado ya que este tipo de trabajos son bien remunerados. Cabe destacar que otros servicios como “prácticas herbales”, “curas con algas marinas” e incluso “curas con aguas termales” también forman parte del apartado