Inicio Portada Pronostico del clima para este sábado en Sonora

Pronostico del clima para este sábado en Sonora

370
Pronostico del clima para este sábado en Sonora
Pronostico del clima para este sábado en Sonora

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emite el siguiente pronóstico del tiempo para Sonora el sábado 5 de agosto de 2023.

Hermosillo: Cielo mayormente despejado con temperaturas máximas de hasta 43°C. Humedad relativa del 61%. Vientos promedios de 22 km/h con rachas de 41 km/h.

Ciudad Obregón: Cielo con algunos intervalos nubosos con 30% de probabilidad de lluvia. Temperaturas máximas de hasta 42°C. Humedad relativa del 85%. Vientos promedios de 18 km/h con rachas de 43 km/h.

Nogales: Cielo mayormente despejado con temperaturas máximas de hasta 40°C. Humedad relativa del 29%. Vientos promedios de 19 km/h con rachas de 34 km/h.

San Luis Río Colorado: Cielo despejado con temperaturas máximas de hasta 45°C. Humedad relativa del 53%. Vientos promedios de 18 km/h con rachas de 37 km/h.

Navojoa: Cielo nuboso por la tarde-noche con 40% de probabilidad de lluvia. Temperaturas máximas de hasta 42°C. Humedad relativa del 82%. Vientos promedios de 16 km/h con rachas de 39 km/h.

Agua Prieta: Cielo mayormente despejado con temperaturas máximas de hasta 41°C. Humedad relativa del 25%. Vientos promedios de 14 km/h con rachas de 33 km/h.

Guaymas: Cielo con algunos intervalos nubosos sin probabilidad de lluvia. Temperaturas máximas de hasta 36°C. Humedad relativa del 80%. Vientos promedios de 26 km/h con rachas de 44 km/h.

La CEPC exhorta a la población a mantenerse informada sobre el clima y tomar las medidas necesarias para protegerse de los efectos del calor, como mantenerse hidratados, evitar exponerse al sol en las horas de mayor calor y usar ropa ligera y de colores claros.