Inicio Seguridad Identifican a hombre que murió en la «curva de la muerte» del...

Identifican a hombre que murió en la «curva de la muerte» del Puente Douglas

4784

Empalme, Sonora.- Un residente de la colonia Moderna murió luego de que el vehículo que manejaba, se salió de la cinta asfáltica y cayó al mar a un costado de la carretera Guaymas-Empalme, antes de llegar al ´Puente Douglas’, una mujer y dos menores de edad que le acompañaban fueron rescatados con vida, en hechos ocurridos durante la madrugada de este martes 8 de agosto.

La persona que perdió la vida, en el lugar del trágico accidente fue identificada con el nombre de Jorge Carlos, G.R, integrante del grupo ‘Silencio de Blanka’, conductor de un automóvil Hyunday, Atos, tipo Sedán, en color gris, modelo atrasado, mismo que sufrió pérdidas materiales de consideración.

Los hechos fueron poco después de las tres horas, cuando el sedán, se desplazaba de Norte a Sur por la carretera Internacional México 15, tramo Guaymas-Empalme.

Tras cruzar el semáforo de San Judas Tadeo, aparentemente debido al exceso de velocidad de pronto el conductor perdió el control de la unidad y terminó de salirse del camino a su lado derecho, para caer al mar, donde la unidad quedó con las llantas hacia arriba; cabe hacer mención que derrapó aproximadamente 30 metros en la cinta asfáltica, donde recorrió otros 30 metros sobre las aguas del ‘Estero el Rancho’.

La mujer y los dos menores — que resultaron lesionados — fueron rescatados por varios voluntarios, para que luego fueran trasladados en ambulancias de Cruz Roja a un hospital de la localidad.

Lamentablemente el conductor del vehículo quedó atrapado dentro de la unidad y murió de asfixia por sumersión.

Oficiales del Departamento de Tránsito elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) de este trágico accidente y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el procesamiento de la escena y la extracción del cuerpo del infortunado conductor.

El cuerpo del chofer fue recuperado por parte de elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas y Empalme.