Inicio Nacional Imágenes fuertes: Hombre apuñala y mata a joven

Imágenes fuertes: Hombre apuñala y mata a joven

2716

León.- Una mujer se resistió a ser asaltada por un hombre y murió de dos puñaladas, la mañana de este jueves en León, Guanajuato.

El crimen ocurrió a las 6:34 horas en la calle Lago Zumpango en la colonia Granada, cuando la víctima que fue identificada como Milagros Monserrat, de 38 años de edad, acababa de salir de su casa y se dirigía hacia caminando hacia su empleo. El asesino la siguió, le dio alcance y quiso robarle sus pertenencias.

La fémina se resistió, por lo que el hombre con cuchillo en mano le propinó dos puñaladas que dejaron mal herida a Monserrat, quien segundos después falleció.

A través de un video captado por cámaras de seguridad de uno de los domicilios de la mencionada calle, se aprecia como el delincuente intenta arrebatar el bolso a la mujer, quien se resiste y le responde: “¿Qué te doy? no tengo nada, te lo juro que no tengo nada”.

https://twitter.com/i/status/1689761276833288192

El sujeto hiere a la mujer, primero en el pecho, cerca del corazón y le da una segunda puñalada en el abdomen, para después huir a pie.

También se escuchan los gritos desesperados de la víctima que intenta sostenerse de pie, mientras se desangra a causa de las lesiones, sin que ninguna persona saliera a auxiliarla.

Tras la difusión de la grabación, la Secretaría de León informó a través de Twitter que mantiene la búsqueda del homicida, pero descartó que el crimen se haya derivado de un robo frustrado y afirmó que se debió a “aparentes rencillas personales”.

Con información de: Diario de México