Inicio Portada Inaugura alcalde Luis Fuentes Festival ‘Hilario Sánchez Rubio 2023’ con cartelera de...

Inaugura alcalde Luis Fuentes Festival ‘Hilario Sánchez Rubio 2023’ con cartelera de lujo

156

Empalme, Sonora.- Con la presentación estelar de los legendarios Dandy’s, que pusieron el mejor de los ambientes, el alcalde Luis Fuentes Aguilar inauguró esta noche el Festival Hilario Sánchez Rubio 2023, en su XVI edición, en la plaza Independencia.

Tras la presentación del grupo La Ruckeada, que abrió el programa, el presidente municipal manifestó que para poder realizar este, que es el festival cultural más importante de Empalme, se hicieron grandes esfuerzos, «pero valió la pena, porque se brindará un espectáculo de primera, para empalmenses de primera».

Dijo que van a ser cuatro días de actividades artísticas y culturales, que culminan cada día con la presentación de reconocidos artistas en la plaza del ‘Tinaco’.

El alcalde Agradeció el apoyo del gobernador Alfonso Durazo por el apoyo que brindó para la realización del festival, a la vez que reconoció el trabajo y esfuerzo del personal de Casa de la Cultura para sacar adelante este importante compromiso.

El primer edil, igual agradeció el apoyo de la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores, Rosalía Buaun, y de Armando Portillo, por hacer posible que los Dandy’s pudieran presentarse en el festival Hisar.

Los legendarios Dandy,s pusieron a cantar al exigente público con éxitos como ‘Gema’, ‘Cerca del Mar’, ‘Mi linda esposa’, y muchos más.

En la ceremonia de inauguración acompañaron al alcalde Luis Fuentes, su esposa, señora Xóchitl María de Fuentes, así como regidores y funcionarios municipales.