Inicio Nacional Padre asesina a sus bebés a martillazos en el sector Quinta de...

Padre asesina a sus bebés a martillazos en el sector Quinta de Córtes

452

Dos niñas, hermanas, fueron asesinadas a martillazos, presuntamente por su padre; además, dejó con graves heridas a los abuelos de los menores y a otra persona.

El atroz crimen se registró al interior de una vivienda, ubicada por la calle Cerro de la Silla y Mar de Cortés, en el fraccionamiento Quinta de Cortés, al sur de Los Mochis.

De acuerdo con los primeros informes, los fallecidos son una niña de 1 año y otra de 3, quienes fueron asesinadas a martillazos por su propio padre, por causas aún desconocidas.

Se habla que este sujeto también golpeó a dos adultos mayores, al parecer los abuelos de las niñas, así como a otra persona que se encontraba en el lugar, quienes fueron trasladados graves al Hospital General, con traumatismos en el cráneo.

De momento, el área en donde ocurrió el asesinato se encuentra ampliamente acordonada y custodiada por autoridades de diferentes corporaciones.

En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, entre ellos, policías investigadores y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía en la Zona Norte, quienes procesan el lugar en busca de posibles indicios o datos de prueba.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, acudió al lugar, pero luego de un rato se retiró sin dar declaraciones al respecto.

Sobre el presunto responsable, se dio a conocer, de manera extraoficial, que fue identificado como Rubén O., del cual se desconoce su paradero, ya que luego del hecho se dio a la fuga; sin embargo, ya lo buscan a través de un fuerte operativo implementado por parte de las fuerzas policiacas.