Inicio Mundo Adolescente de 13 años asesina a su madre a puñaladas mientras dormía

Adolescente de 13 años asesina a su madre a puñaladas mientras dormía

2044

Florida.- Un menor de 13 años de edad provocó el terror en Florida cuando las autoridades informaron sobre un atroz acto cometido por él mismo: el homicidio de su mamá.

De acuerdo con información compartida por el Departamento de Policía de Hialeah, el adolescente le propinó varias puñaladas a su madre mientras ella se encontraba dormida y al terminar llamó a la policía para confesar su crimen.

La llamada fue recibida por los servicios de emergencia alrededor de las 23:30 horas del jueves 12 de octubre, según declaró el portavoz de la policía local Eddie Rodríguez en una entrevista para 10 News.

Al llegar a la escena del crimen, elementos de la policía detuvieron al menor para ser interrogado y posteriormente confesó que apuñaló a su mamá mientras dormía, una vez que falleció, le tomó fotos al cuerpo y se las envió a sus amigos a través de sus redes sociales.

En el informe policial se menciona que la madre fue identificada como Irina García, de 39 años de edad, localizada sin vida en su habitación, donde cabe mencionar también había una cuna en donde se encontraba una bebe de apenas 14 días de nacida, hermana del autor del homicidio, que afortunadamente resultó ilesa.

Siguen las investigaciones sobre el motivo del asesinato
Rodríguez reveló el sábado pasado en una rueda de prensa que las autoridades aún continúan con la investigación del caso, agregando que hasta el momento el detenido no ha revelado el motivo por el cual cometió el asesinato.

Por su parte, familiares del menor afirmaron a la policía que no padecía de ningún problema de salud mental, además de que en la escuela siempre se mostró como un estudiante modelo, mientras que algunos de sus compañeros lo describieron como una persona inteligente y callada.

Expertos señalan en los informes policiales que cabe la posibilidad de que el niño, de origen cubano, estaba esperando a que su madre se durmiera para cometer el crimen.

Hasta el momento, el adolescente permanece a la espera de enfrentar cargos graves de asesinato en segundo grado, pues tras haber comparecido ante la corte recientemente el juez ordenó la detención del menor durante al menos 21 días.

Con información de: San Diego Red