Inicio Seguridad Se enfrentan militares contra delincuentes; sospechosos se dan a la fuga

Se enfrentan militares contra delincuentes; sospechosos se dan a la fuga

425

Cajeme, Son.- Momento de temores y zozobra vivieron los habitantes de varias colonias ubicadas al noroeste de ciudad Obregón, cuando la noche de ayer se enfrentaron a balazos autoridades militares con presuntos delincuentes, los cuales al final lograron darse la fuga y dejaron abandonado un vehículo.

Trascendió que anterior se registró como a la medianoche en la calle Norte y Pascual Orozco Colonia Cajeme, donde elementos de la Guardia Nacional le hicieron la parada a un vehículo, cuyo conductor se negó a obedecer.

Así inició la persecución por calles de diversas colonias ubicadas en dicho sector, durante la cual se dice intercambiaron balazos.

Lo anterior culminó en la calle Manuel López Rivera y Real del Norte, donde los presuntos delincuentes dejaron abandonado un vehículo y huyeron por entre medio de unos lotes baldíos que se localizan en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Durante la persecución los desconocidos lanzaron artefactos metálicos llamados ‘poncha llantas’, los cuales afectaron a una unidad policíaca y a una unidad militar.
El vehículo asegurado fue llevado ante el ministerio público.