Inicio Nacional Detienen en Sonora a sujeto que mató a martillazos a sus hijas

Detienen en Sonora a sujeto que mató a martillazos a sus hijas

526

Los Mochis, Sin.- Rubén Abdiel “N”, quien habría matado a martillazos a sus dos hijas de 1 y 4 años de edad, y herido a su hijastra, esposa y suegra, habría localizado y detenido en el estado de Sonora, informaron las autoridades.

El hombre fue ubicado gracias al uso de tecnologías de localización a través de números celulares, las cuales fueron cotejadas con corporaciones federales, como la Fiscalía General de la República.

Agentes policiacos del Estado de Sinaloa acudieron al lugar para presenciar los actos de dactiloscopía e identificación pericial del detenido, a fin de confirmar su identidad y no cometer algún error.

Se espera que Rubén Abdiel sea trasladado hasta el Estado de Sinaloa durante las próximas horas, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

El pasado jueves, el presunto asesino atacó con un martillo a su familia en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Quinta de Cortés, en Los Mochis. Sus dos hijas menores perdieron la vida, mientras que su hijastra de 13 años, su esposa y su suegra resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un hospital.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y lesiones calificadas.