Inicio Nacional Mueren dos trabajadores en obras del tren Maya en Chiapas

Mueren dos trabajadores en obras del tren Maya en Chiapas

679

Palenque, Chiapas.- Dos trabajadores fallecieron luego de ser sepultados por un alud de tierra, mientras realizaban sus labores en las obras del Tren Maya en el municipio de Palenque, Chiapas.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando un grupo de trabajadores realizaban la colocación de una tubería del dren pluvial, sobre el Boulevard Palenque – Pakalná en la entrada de la obra del Tren Maya.

Los trabajadores se encontraban en el fondo de la zanja cuando les cayó un alud de tierra. Sus compañeros intentaron rescatarlos, pero no lo lograron. Luego de 40 minutos, recuperaron los cuerpos.

Se informó que una persona resultó lesionada y que fue trasladado al Hospital General Palenque donde recibe atención médica, pero su estado de salud es delicado.

Autoridades informaron que se ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente, mientras los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Palenque. En tanto, las obras fueron suspendidas hasta que se logre culminar las investigaciones.