Inicio Portada Presenta obra de recarpeteo en bulevar Independencia 60% de avance

Presenta obra de recarpeteo en bulevar Independencia 60% de avance

141

Empalme, Sonora.- Con la culminación en la aplicación de carpeta en el cuerpo sur, y continuación del cuerpo norte de la arteria, la obra de recarpeteo del bulevar Independencia, en la colonia Libertad, presenta al momento un 60 por ciento de avance.

La obra consiste en recarpeteo desde el bulevar Las Américas hasta la calle 29, en el mencionado sector, y es resultado de gestiones del alcalde Luis Fuentes Aguilar ante el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

La inversión total será superior a los 24 millones de pesos, que incluye la pavimentación de las calles Tercera, entre bulevar 16 de Septiembre y avenida Revolución, en la colonia Oriente, y calle Cuarta, entre avenidas Revolución y Reforma, en el mismo sector.

Asimismo, la pavimentación de calle 14, entre Independencia y Héroe de Nacozari, y calle 14, entre Héroe de Nacozari y Reforma, en la colonia Libertad.

En el bulevar Independencia se han recarpeteado hasta el momento una superficie de aproximadamente 10 mil metros cuadrados, que se ubica hasta la calle 22, en la colonia Libertad.

Previo al recarpeteo, de tres centímetros de espesor, se llevaron a cabo trabajos de bacheo, así como renivelación de pozos de visita y cajas de operación.