Inicio Mundo Restaurante cobra tarifa extra a sus comensales si sus hijos de portan...

Restaurante cobra tarifa extra a sus comensales si sus hijos de portan mal

670

La polémica sobre la presencia de niños en lugares públicos ha hecho ruido una vez más, luego de que se hiciera viral un restaurante de mariscos ubicado en el estado de Georgia, Estados Unidos, el cual cobra una tarifa extra a los comensales si sus hijos no se portan bien.

Dicha medida la ha tomado el restaurante Toccoa Riverside situado en las montañas Blue Ridge, quien ha lanzado una advertencia a sus clientes, la cual aparece en la parte parte inferior de su menú con una línea que anuncia un «recargo para aquellos adultos que no pueden ser padres».

El leyenda no especifica la cantidad de la multa, solo indica el posible cobro con tres símbolos de dólar, «$$$», pero dos clientes afectados han revelado en las reseñas de Google que se trata de una tarifa de $50 dólares.

Uno de los afectados mencionó que el propietario «hizo una gran escena frente a todo el restaurante» porque su hijos estaban «corriendo» junto a un río. Según su crítica, el dueño se les encaró para decirles que eran «malos padres» y que «deberían ir a Burger King o Walmart».

La actitud del local ha provocado diversas críticas en redes sociales, ya que se ha compartido el menú del restaurante, el cual informa que se cobrará una propina del 18% a cada comensal en las mesas de más de seis cuando quieran pagar por separado. Además, de que deberán pagar un 3.5% adicional si pagan con tarjeta y 3 dólares extra si comparten la comida.