Inicio Nacional Comando armado ingresa a una agencia y se roba 10 autos de...

Comando armado ingresa a una agencia y se roba 10 autos de lujo

1251

León, Guanajuato.- Un comando armado ingresó a una agencia de autos Volvo en León, Guanajuato este domingo 29 de octubre de 2023 y robó 10 automóviles de lujo, y el video del momento en el que esto sucedió ya circula en las redes sociales.

En el video se puede apreciar cómo el guardia de seguridad abre la puerta de la concesionaria y rápidamente es amagado por uno de los sospechosos.

Tras someterlo sin mucha violencia, el hombre realiza una llamada y a los pocos segundos llega al lugar una docena de sujetos, quienes comenzaron a buscar las llaves para llevarse los autos.

En un trabajo conjunto entre la policía de León y las autoridades municipales de San Francisco del Rincón, se logró la recuperación de nueve de los diez autos que fueron robados de la agencia ubicada en Villas del Juncal.

«Luego de un profundo análisis de videos de las cámaras por parte del personal del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) en los que se observaron las trayectorias que siguieron los autos sustraídos de la concesionaria, se desplegó un operativo de búsqueda en comunidades rurales de la zona sur», indicaron las autoridades.

Los autos fueron localizados en los límites entre San Francisco del Rincón y León, y el lugar ya fue asegurado para que la Fiscalía del Estado continúe con las investigaciones correspondientes. No se informó sobre la detención de ningún individuo.