Inicio Mundo Pareja con cáncer terminal se suicida junto a su mascota

Pareja con cáncer terminal se suicida junto a su mascota

683

Estados Unidos, Minesota.- Una pareja sacudió las redes sociales cuando decidió quitarse la vida junto a sus mascotas tras ser diagnosticados con cáncer en etapas avanzadas, volviéndose virales debido a la drástica decisión que ambos tomaron.

Pese a que los hechos tuvieron lugar en 2022, recientemente han vuelto a hacer eco en internet debido a que muchas personas, incluidos los familiares más allegados de las víctimas, dijeron sentirse impactados por su actuar.

Los seres queridos de los fallecidos han sido quienes hicieron llegar la historia de Steven Alton y Stacy Lynn Stefan’s, un matrimonio que recién había celebrado los 21 años de casados cuando fueron encontrados sin vida junto a sus perritos en 2022.

La triste noticia fue revelada por el Centro Médico del Condado de Ramsey, quienes a través de un comunicado confirmaron que la pareja había tomado esa decisión por voluntad propia, pues no había signos de violencia en la escena que indicaran un homicidio o agresión en el cuerpo de ninguno de los 2, ni tampoco en los animales.

Sin embargo, antes de partir dejaron una carta de despedida que decía lo siguiente: “Elegimos irnos de este mundo como vivimos en él, enamorados y juntos. Nuestra única pena es el dolor que dejamos en nuestros seres queridos. Recuerden las risas y la felicidad. Los amamos. Adiós”.

Pese a que esta historia causó polémica, ya que se trató de una pareja que al enterarse que padecían de una enfermedad terminal, no quisieron seguir con el dolor de los tratamientos, por lo que pensaron que dejar de existir era la solución, al final mucho coinciden en que se fueron juntos como una última muestra de su amor incondicional.