Inicio Estatal Ingrasará nuevo frente frío durante el fin de semana

Ingrasará nuevo frente frío durante el fin de semana

218

Hermosillo, Sonora.- Para el sábado 18 de noviembre se pronostica la entrada de un frente frío por el noroeste de Sonora. informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para este lunes, se esperan condiciones estables y cielo mayormente despejado, con excepción de la región sur, donde por efectos de la corriente en chorro subtropical, se podrían presentar condiciones de cielo medio nublado vespertino, pero sin probabilidad de lluvias.

Además, se pronostica que la corriente en chorro, podría generar precipitaciones dispersas en el estado a partir del miércoles 15.

Prevén bajas temperaturas, principalmente en las regiones norte, noreste y oriente, con vientos de 10 a 15 km/h y con temperaturas templadas a cálidas durante el día y frías a frescas por la mañana y noche,

Se esperan valores de 5 a 8 centígrados en las regiones norte, noreste y de 2 a 6 en la serrana limítrofe con Chihuahua y ambiente cálido durante el día de 30 a 35°C, principalmente en las regiones centro y sur.

Al amanecer, ambiente fresco en zonas serranas con temperaturas entre 2 a 6 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 11 y los 15 centígrados.

En la zona del gran Desierto de Altar se esperan temperaturas máximas de 28 a 32 centígrados al igual que para el noroeste del estado el día de hoy, en tanto que las noches y amaneceres podrían registrar temperaturas entre 5 y 12 centígrados.

En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 28 centígrados y de 30 a 35 centígrados en el centro y sur durante el día.

El termómetro estará marcando entre 5 a 8 centígrados en el norte y noreste del estado y de 2 centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.

Artículo anteriorMagistrade y su pareja habrían hecho un pacto suicida
Artículo siguienteCertifican a IMM en estándar de competencia ECO779; participan titulares en diplomado