Inicio Mundo Joven pareja tendrá quintillizos en un embarazo no planeado

Joven pareja tendrá quintillizos en un embarazo no planeado

807

Brasil.- Se ha hecho viral el caso de una mujer de 18 años que tendrá quintillizos en un embarazo no planeado, situación que ha sorprendido a cientos de internautas.

En las últimas hora, se hizo tendencia el caso de la joven Sara Campos da Silva, originaria de Brasil, quie ha compartido que espera la llegada de cinco hijos.

La noticia ha sorprendido a internautas debido a que en la mayoría de los casos, tener quintillizos podría ocurrir en casos extraños tras realizar un procedimiento médico.

Por medio de redes sociales, la joven dio a conocer su sorpresa y mareo al recibir la noticia acerca de su embarazo en el que espera a cinco bebés.

Familiares y amigos de la pareja han mostrado su apoyo y su ánimo, por su parte, Renan Alves, pareja de la mujer embarazada también compartió su sorpresa, sin embargo, la pareja de jóvenes ya espera la llegada de cinco miembros en la familia.

Después de revelarse que la mujer de 18 años tendrá quintillizos, fue el obstetra Rogério Gama quien mencionó que la genética de la familia del padre, de 18 años, podría explicar el extraño fenómeno.

Se informó que las hermanas del joven han tenido gemelos, así como su prima y un tío, por lo que esta podría ser una predisposición genética.