Inicio Seguridad Muere hombre al caer a un canal de riego en Navojoa

Muere hombre al caer a un canal de riego en Navojoa

503
Foto: Expreso

Navojoa, Sonora.- La mañana de este martes se registró un fatal accidente, en donde un trabajador del campo perdió la vida al caer a las aguas del canal Santa Teresita en Navojoa.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas, entre la colonia Brisas del Valle y la Comisaría de San Ignacio Cohurimpo, a escasos metros de un taller que se ubica en el lugar.

Fueron testigos oculares los que se percataron que un sujeto de entre unos 40 y 50 años de edad había caído a las frías aguas del canal de riego.

Al sacarlo del cauce del agua, de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencia 911, llegando al lugar elementos del grupo de rescate acuático del Departamento de Bomberos de Navojoa.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa realizaron las maniobras y técnicas de reanimación pero lamentablemente no lograron devolverle la vida al hoy occiso.

El hombre fue identificado como Juan ‘Botas’, con domicilio particular en la comunidad indígena del Siviral, Navojoa, la cual se ubica al poniente de la ciudad

Trascendió en el lugar que el hombre se había acercado a la orilla para agarrar agua con una cubeta, aparentemente resbaló para posteriormente precipitarse al agua.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) serán los encargados de realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas por las que el hombre perdió la vida.

Con información de: Expreso