Inicio Regional Trabaja Ecología Municipal en el embellecimiento de la ciudad

Trabaja Ecología Municipal en el embellecimiento de la ciudad

422

Empalme, Sonora.- Como parte de un definido programa de trabajo, y ante la ya muy próxima llegada de visitantes con motivo de las fiestas decembrinas, Ecología y Medio Ambiente Municipal trabaja en acciones para el embellecimiento de la ciudad.

Entre estas acciones se encuentran la limpieza de bulevares y otros espacios públicos, incluyendo el pintado de guarniciones, con lo que se brinda una mejor imagen urbana de la ciudad.

El titular de la dependencia, profesor Ramón Castro Ahumada, dio a conocer que entre los espacios públicos en los que se trabaja es el bulevar Héroe de Nacozari, en la colonia Libertad, así como el tramo pavimentado en avenida Reforma, en el mismo sector, donde pintan guarniciones.

Indicó que igual se trabaja en el pintado de guarniciones en las calles del fraccionamiento Revolución, en la parte oriente de la ciudad, en donde recientemente se dio mantenimiento a la plaza pública que se ubica en el lugar.

El funcionario municipal dijo tener instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar de redoblar esfuerzos para cubrir la mayor parte de los espacios públicos de la ciudad con estos trabajos, sin descuidar la atención a reportes que hace la ciudadanía sobre diversos servicios.