Inicio Mundo Mujer llevaba a su hijo con solo un pañal como prenda a...

Mujer llevaba a su hijo con solo un pañal como prenda a un supermecado en pleno frío

556

Kambria Gabrielle Darby es una joven madre de 26 años, no tan joven para mostrar una terrible negligencia con su pequeño de tan solo dos años, a quien llevó a Walmart durante el frío extremo con solo un pañal como prenda.

El incidente ocurrió el pasado 17 de enero de 2024 en Byra, Mississippi, durante una tormenta invernal que hizo que la temperatura bajara a menos de 20°F. El pequeño estaba temblando, llamando la atención de los compradores que decidieron hacer algo por el menor.

En primera instancia, uno de los compradores de Walmart le compró al pequeño una camisa de manga larga y unos pantalones para protegerlo del frío; sin embargo, minutos después llegó la policía.

La policía metió al menor en un automóvil con aire acondicionado caliente y llamaron a los paramédicos para determinar la salud del niño. Posteriormente, los Servicios de Protección Infantil tomaron custodia del niño y lo entregaron a un familiar junto a dos hermanos.

Darby fue arrestada y ahora enfrenta cargos graves de negligencia; si es declarada culpable, podría pasar hasta seis años en prisión. Cabe resaltar que una trabajadora de Walmart confrontó a la madre del menor y compartió algunas imágenes.

Como respuesta, Walmart optó por despedirla, a pesar de tener cinco años trabajando en la tienda; la empleada solo argumentó que intentaba ayudar al menor. Este video se puede ver a través de TikTok en el siguiente enlace.

Información de: San Diego Red