Inicio Nacional BEBÉ DE 3 AÑOS MUERE ATROPELLADO POR SU VECINA; PERSONA QUE LO...

BEBÉ DE 3 AÑOS MUERE ATROPELLADO POR SU VECINA; PERSONA QUE LO CUIDABA LO PERDIÓ DE VISTA

1375
Zapopan, Jalisco.- Un niño de tres años falleció en el municipio de Zapopan tras un trágico accidente dentro del fraccionamiento privado ubicado en el Circuito de los Tulipanes, entre Valle de San Isidro en la colonia que lleva el mismo nombre de este último cruce.
De acuerdo con autoridades, el pequeño estaba siendo cuidado por una empleada doméstica justo cuando se encontraban en la cochera de su casa. Sin embargo, la mujer lo perdió de vista por un minuto, tiempo suficiente para que ocurriera la tragedia, pues el menor fue arrollado por la vecina cuando esta metía su camioneta a la cochera.
La empleada doméstica llamó de inmediato a la madre de la víctima, una mujer de 31 años, la cual estaba en su trabajo en ese momento.
Los servicios de emergencia llegaron hasta Valle de San Isidro para auxiliar al menor, pero nada pudieron hacer ya que murió debido a las huellas de atropellamiento que le dejó la camioneta Kia Sportage modelo 2022.
Familiares y conocidos del pequeño llegaron hasta el fraccionamiento privado para brindar su apoyo a la joven madre, quien se mostró devastada por la muerte de su pequeño.
Por otra parte, la vecina de 26 años y presunta responsable de la muerta, fue presentada ante el Ministerio Público para definir su situación legal. Se desconoce si la empleada doméstica también será presentada ante las autoridades