Inicio Mundo Mujer amenaza con prenderse fuego porque su esposo no le perdonó una...

Mujer amenaza con prenderse fuego porque su esposo no le perdonó una infelidad

2072

Brasil.- Una mujer en Brasil decidió enviar un fuerte mensaje a su marido quien no le perdonó que le haya sido infiel, luego de que éste la descubriera. A través de un video compartido en las redes sociales, la desesperada mujer grabó un «último mensaje» antes de prenderse fuego.

El aterrador momento que dejó conmocionados a los usuarios en las redes, ocurrió en la ciudad de Vitória en el estado de Espírito Santo en Brasil, lugar donde vivía con su esposo hasta que se dio cuenta que su esposa lo había engañado con otra relación.

Por lo anterior, el hombre cortó con la relación y se fue de la casa donde la pareja vivía. Esa situación dejó a la mujer hundida en la depresión que la llevó a tomar la difícil determinación de atentar contra su vida, misma que dejó como mensaje al grabarlo en su teléfono celular.

“Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós”, fueron las palabras que la angustiada mujer dijo antes de vaciarse alcohol encima de todo su cuerpo. Tras hacerlo, tomó un encendedor, lo prendió y lo mostró frente a la cámara del celular donde grababa.

En dicho instante, se ve salir un fugaz flamazo, pero de inmediato se corta la grabación. En ese momento en el clip compartido sigue ahora otra toma captada en el exterior donde se ve a una persona que está envuelta en las llamas.

La verdad detrás del video
Los internautas dudaron en la veracidad del video cuando se corta el clip y de pronto aparece la figura en llamas que es grabada desde la calle.

Las sospechas de los usuarios en Twitter fureron aclaradas ya que según el medio local Redação MT, la mujer fue auxiliada por algunos de sus familiares antes de que lograra prenderse fuego por completo para cumplir con su autoflagelación.

La mujer fue trasladada a una clínica cercana para ser atendida por algunas heridas provocadas por el flamazo que estalló y se logra ver al final del clip antes de pasar la segunda toma. Su condición de salud se desconoce.

Información de El Heraldo de México