Inicio Mundo Pastor y su esposa abandonan la iglesia para crear contenido para adultos

Pastor y su esposa abandonan la iglesia para crear contenido para adultos

968

BRASIL.- La decisión de Luiz Rodrigo Gonçalves, de 40 años, y Pamela Gabrielle Oliveira, de 22, de dejar atrás sus raíces religiosas en favor de un estilo de vida más liberal ha generado revuelo en la comunidad de Minas Gerais, Brasil.

Tras años dedicados al ministerio pastoral, Luiz optó por explorar nuevas oportunidades después de una vida marcada por experiencias turbulentas, incluyendo períodos en el mundo del crimen y la cárcel.

Su viaje hacia una vida más abierta se vio obstaculizado por el juicio de su iglesia, pero afirma que la fe sigue siendo parte integral de su vida.

Esta actividad se suma a sus empleos regulares: Luiz como chef y Pamela como modelo.

Trabajan en su contenido para adultos después de la medianoche, creando una variedad de videos que van desde lo cotidiano hasta la ficción, con el objetivo de mantener el interés de su audiencia.

Aunque enfrentan críticas, especialmente por la diferencia de edad y su relación abierta, Luiz y Pamela enfatizan la importancia de la honestidad en su relación.

Según Luiz, la comprensión mutua es la clave de su éxito como pareja, además de la liberación de los prejuicios para disfrutar con plenitud de su libertar sin dejar de lado el amor entre ellos ni su amor a Dios.

La fe en Dios sigue siendo parte de su vida
Pamela, criada en un entorno conservador, encontró en Luiz la libertad para ser ella misma, lejos de los confines de los tabúes y las restricciones. Esta pareja, ahora inmersa en la creación de contenido para adultos, ha encontrado un lucrativo negocio que les permite ganar entre 10 mil y 20 mil dólares al mes, es decir, cerca de 341 mil pesos mexicanos.

Con información de Infonogales.