Inicio Nacional Menores asesinan a su papá por defender a su mamá en Orizaba,...

Menores asesinan a su papá por defender a su mamá en Orizaba, Veracruz

730

Veracruz.- Dos menores de edad asesinaron a su papá cuando él agredía a su mamá en el municipio de Orizaba, Veracruz. El caso ocurrió ayer por la tarde.

De acuerdo con los primeros reportes, la violencia en el hogar era frecuente. El hombre, de oficio taxista y de 44 años, golpeaba a la mujer, quien es maestra.

Los hermanos, un chico de 16 años y una joven de 15 años, defendieron a su madre e hirieron de muerte a su padre con un arma punzocortante.

Jóvenes atacaron al hombre con un cuchillo de cocina

Los jóvenes tomaron un cuchillo de la cocina y se abalanzaron contra el hombre para salvar la vida de la mujer, quien fue herida por su pareja en el rostro, cabeza, brazos y diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del Andador 16, casi esquina con calle 3, en la unidad habitacional El Trébol del barrio Nuevo de Orizaba.

En ambulancia, paramédicos trasladaron a la mujer al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Orizaba, donde se reporte su estado de salud como grave.

Policías Ministeriales se llevaron en calidad de presentados a los jóvenes y serán las autoridades correspondientes quienes determinen lo que corresponda en el caso. El cuerpo del agresor fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Isabel Zamudio/ Milenio.