Veracruz.- Cuatro cuerpos fueron encontrados con signos de tortura en una vivienda del municipio de Ciudad Mendoza, Veracruz, lugar en el que fue asesinada la joven universitaria Valeria Medel, hija de la diputada federal de Morena Carmen Medel.
De acuerdo con los reportes de la Policía, se trata de cuatro personas del sexo masculino, cuyos cadáveres presentaban visibles huellas de violencia, pues les cortaron la lengua y fueron brutalmente decapitados.
Según el testimonio de los vecinos, los cuerpos fueron hallados en un domicilio ubicado en la colonia Jardín, cerca del Panteón Municipal, en la calle Francisco I. Madero, entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.
Elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil acudieron a la escena, donde acordonaron el sitio en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.
Este caso conmocionó a los lugareños, pues ocurrió tan solo unas horas después de que Valeria Medel fuera asesinada dentro de un gimnasio de la localidad.
De acuerdo con las versiones oficiales, el crimen cometido en contra de la hija de la diputada Carmen Medel se debió a un error de los atacantes, quienes la confundieron con una mujer que presuntamente está vinculada con la delincuencia organizada.
Durante una conferencia de prensa realizada el día de ayer, el gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, reveló que el autor material del asesinato de Valeria Medel apareció muerto horas después, en el mismo municipio de Ciudad Mendoza.