Guaymas, Sonora.- Ricardo, de 30 años de edad y residente del exclusivo sector Punta Arrecifes, sufrió un accidente cuando disfrutaba de un paseo en su moto acuática (Jet-Sky), justo frente a las instalaciones del Delfinario, Sonora, en hechos que ocurrieron alrededor de las tres de la tarde de este domingo.
Las acciones de rescate corrieron por cuenta de elementos del Cuerpo de Bomberos de Guaymas, quienes entraron a fuerza de nado para llegar hasta donde se encontraba esta persona flotando, gracias a que portaba un chaleco salvavidas.
Informes logrados al respecto indican que varias personas salieron de paseo en sus motos acuáticas, tras bajar los aparatos en san Carlos, pero Ricardo se separó del grupo y optó por venirse a su casa en el sector residencial localizado a un costado del Delfinario Sonora, solo que a unos 500 metros de la costa salió despedido de la moto acuática, dada la alta velocidad.
Estuvo durante una hora flotando en las ya frías aguas, con algunas lesiones, pero el oleaje lo fue acercando a la orilla, hasta que fue rescatado por los bomberos.
Durante más de una hora se le mantuvo a bordo de una ambulancia de esta institución de emergencia y solicitó que lo llevaran a su residencia, pues ya se sentía mejor.