Inicio Portada Piden ayuda para Ana Margarita, la mujer que robó una ambulancia

Piden ayuda para Ana Margarita, la mujer que robó una ambulancia

150

Hermosillo, Sonora.- Ana Margarita, la mujer que en días pasados robó una ambulancia del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la calle Juárez, hasta hace unos años era una mujer “normal”, pero lamentablemente cayó en las redes de las drogas, dejó abandonados a sus hijos y vive en condiciones lastimosas.

Su suegra dice que tiene a su cuidado a sus dos nietos, a raíz de que su nuera Ana Margarita cayó en el vicio y perdió toda responsabilidad con ellos, pero le duele la situación en que se encuentra y por esa razón está solicitando ayuda para su rehabilitación.

En redes sociales escribe: “Me da mucha tristeza y mucha pena, ella era mi nuera; yo tengo el resguardo de los dos niños de ella, mis nietos; me da mucha pena publicar esto, pero quiero pedir ayuda para ella”.

Agrega que “ella era una mujer normal y muy hermosa, desgraciadamente, como muchos jóvenes, prueban las drogas y se transforman en una piltrafa humana, por decirlo así; las autoridades no hacen nada, absolutamente nada”.

Dijo que ha acudido a oficinas de derechos humanos, la han internado en centros de rehabilitación, pero lamentablemente al salir vuelve a su adicción a las drogas, principalmente el “crystal”, por lo que hace un llamado a las autoridades para para que la internen en un centro psiquiátrico y que puedan salvarla, reintegrarla a la sociedad como una ciudadana de bien.