Inicio Portada VIDEO: Encuentran a un hombre muerto en el arroyo ‘San Marcial’ del...

VIDEO: Encuentran a un hombre muerto en el arroyo ‘San Marcial’ del Valle de Guaymas

193

Guaymas, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal asignados a la zona del Valle de este puerto acudir al reporte sobre la presencia de un cuerpo sin vida, en hechos ocurridos la tarde de este martes cuando trabajadores de un rancho pusieron al descubierto sobre el arroyo ‘San Marcial’a unos 600 metros adentro de donde se encuentra la carretera que conduce al poblado de Ortiz, perteneciente al municipio de Guaymas.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el reportante, quien identificó a la víctima como Eduardo, de alrededor de 45 años de edad, originario de Veracruz, quien era trabajador del campo.

Por el momento se desconoce las causas de su muerte, pero ello ya lo habrán de establecer los especialistas de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, mientras elementos de Servicio Periciales realizaron las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense para efectuar la autopsia de ley y así poder determinar las causas de su fallecimiento.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/524446064772494/