Inicio Portada Muere al llegar a hospital de Guaymas hombre atacado a machetazos

Muere al llegar a hospital de Guaymas hombre atacado a machetazos

91

Guaymas, Sonora.- Consecuencia de las graves lesiones que le provocaron, tras ser atacado con un machete en la Comisaría del Francisco Márquez, esta tarde, alrededor de las 17:55 horas, dejó de existir un hombre, justo cuando los médicos del área de Urgencias del Hospital General de Guaymas iniciaban con su atención.

Se trata de Román Eleazar Montiel Castillo, de 24 años de edad, quien presentó múltiples heridas cortantes en rostro, cabeza y espalda, además de fracturas varias en la caja torácica, luego de que un sujeto lo atacó con un machete en dicha comunidad rural del Valle de Guaymas.

Paramédicos de Cruz Roja Empalme acudieron hasta aquel lugar y se encargaron de trasladar al herido en la ambulancia SON-439 al citado nosocomio, donde finalmente falleció.

Se dijo que este hombre tuvo un altercado con un sujeto y que este lo agredió salvajemente con un machete, con el cual le ocasionó profundas heridas en la cara, cráneo, espalda y tórax.

Personal de la Policía Preventiva, comisionado en aquella demarcación rural, inició la indagatoria de lo sucedido y busca la manera de localizar al agresor.

Del caso se notificó al Ministerio Público y al personal de la base operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), del poblado Morelos “La Atravesada”.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la parte legal.