Inicio Mundo Madre confiesa haber asesinado a sus gemelos

Madre confiesa haber asesinado a sus gemelos

88

Kent, Inglaterra.- Una mujer madre de gemelos admitió haber matado a sus hijos de dos años de edad, quienes fueron encontrados agonizando en su domicilio y posteriormente perdieron la vida pocos días antes de navidad.

Su madre de nombre Samantha, de 38 años, fue acusada de asesinar a las gemelos identificados como Jake y Chloe, luego de que la policía encontrara a los bebés agonizando en su casa en Westwood, cerca de Kent, el 27 de diciembre.

El padre de los gemelos, Steven fue a ver el juicio mientras su esposa se declaraba culpable.

Las autoridades descubrieron a los niños moribundos luego de que Samantha estuvo involucrada en un choque con un camión a las 2:50 de la mañana.

Los mellizos Jake y Chloe fueron encontrados apunto de morir cuando las autoridades acudieron a la casa de Samantha y Steven, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al hospital los gemelos habían muerto.

Tras ser rescatada, les dijo que revisaran su casa pues sus bebés se encontraban ahí.

Los paramédicos acudieron a intentar rescatar a los pequeños, sin embargo tras ser trasladados al hospital fueron declarados muertos.

Samantha, la madre, compareció ante el tribunal vestida con traje negro y una camisa blanca, y además de confirmar su identidad y sus suplicas guardó silencio.

La policía de investigación forense de Kent, Inglaterra, investigando en la casa de la familia de Steven y Samantha, donde los mellizos murieron.

Negó los cargos de asesinato, pero explicó dos motivos de culpabilidad de homicidio involuntario.

Los fiscales tomarán la decisión de si aceptan las súplicas de la madre.

Samantha ha sido puesta bajo custodia, comparecerá ante el tribunal el 10 de junio donde sabrá si sus ruegos son aceptables.

Uno de los fiscales, Edward Brown QC, dijo que el Servicio de Fiscalía de la Corona, recibió un informe psiquiátrico de la madre.

Nosotros, la fiscalía, nos reuniremos para discutir el contenido y antecedentes de este caso

Samantha de 23 años, se declaró culpable tras ser acusada de asesinar a sus mellizos en Kent, Inglaterra, el 28 de mayo del 2019.

«Hay ciertos pasos que deben tomarse», concluyó el fiscal. Steven, el padre de los gemelos, asistió a la audiencia junto a otras 7 personas.

Tras los asesinatos, Steven twiteó:

Los gemelos de papá, abrazos, mis hermosos bebés. Los amo.

En un tweet posterior dijo: «Quiero que el mundo vea a mis hermosos bebés. Jake y Chloe para siempre. Abrazos.»