Guaymas, Sonora.- La noche de este viernes fue activado el «Código Rojo» después de que una llamada alertó sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos sobre la calle 10 y avenida 00 en el fraccionamiento San José, en las cercanías del panteón San Fernando, lo que generó gran movilización de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
La identidad de la víctima por el momento no ha sido revelada, pero se sabe tiene alrededor de 40 años de edad y quedó sin vida en la calle.
Vecinos fueron quienes hicieron el reporte al número de emergencias 911, donde según los primeros reportes al parecer fue asesinado a golpes con un objeto contundente (una piedra).
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron en calidad de primer respondiente, posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero ya nada podían hacer pues el hombre habría sufrido traumatismo craneoencefálico severo y ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.
https://www.facebook.com/opinionsonor/videos/2580136815598708/