Inicio Seguridad Asaltante dispara contra su víctima y mata a su cómplice

Asaltante dispara contra su víctima y mata a su cómplice

1238

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos delincuentes salieron anoche a “trabajar” en una motocicleta; iban armados con pistolas, en busca de víctimas para despojar de sus pertenencias, pero “algo les salió mal” y uno de ellos terminó sin vida cuando el otro disparó en su contra al momento de que trataba de liberarlo en un forcejeo con un hombre.

Los hechos se suscitaron a las 7:50 horas de ayer en la margen derecha del canal alto y calle 500 del Valle del Yaqui, lo que generó la inmediata movilización policiaca.

Al respecto, se informó que los dos delincuentes llegaron hasta donde se encontraba una camioneta estacionada, con una pareja a bordo, con intenciones de asalto, pero el conductor de la unidad opuso resistencia y comenzó a forcejear con uno de los malvivientes, con intenciones de despojarlo de la pistola.

El otro sujeto, al ver que su cómplice estaba siendo dominado, accionó su pistola en varias ocasiones y logró herir en el muslo derecho al conductor, pero también baleó de muerte a su compañero de fechorías, quien quedó sin vida en el sitio.

El conductor herido y la mujer que lo acompañaba aprovecharon la confusión para retirarse del lugar y dirigirse a las instalaciones de Cruz Roja, de donde en una ambulancia se le trasladó a un hospital de la localidad.

Personal policiaco intervino en el caso y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para retirar el cuerpo del asaltante muerto, cuya identidad se desconoce por el momento.