Inicio Seguridad Detiene PESP a joven en auto robado en Magdalena

Detiene PESP a joven en auto robado en Magdalena

256

Magdalena, Sonora.- Dos vehículos con reporte de robo se recuperaron por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en los operativos que se han efectuado en Santa Ana y Magdalena, en donde arrestaron al conductor.

El grupo operativo de la PESP que realiza operativo permanente en el municipio de Trincheras realizó despliegues operativos por las zonas aledañas, logrando recuperar el sábado 23 de mayo en Santa Ana un vehículo Volkswagen, Jetta sobre las calles Pesqueira entre 15 y Sonora.

El automóvil se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que al revisar los datos del mismo se informó a los policías estatales que tenía reporte de robo desde el 24 de febrero del año 2019.

En otros hechos, al realizar patrullajes de vigilancia en el municipio de Magdalena se le marcó el alto al conductor de una camioneta Kia, Rondo, modelo 2008 que era conducida a exceso de velocidad por Pablo “N”, de 21 años de edad.

Al inspeccionar los datos del automóvil se informó que presentaba reporte de robo desde el 24 de septiembre del año 2018 en Tucson, Arizona, por lo que se informó al conductor de los hechos y sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal continuará en patrullajes de vigilancia por la región para fortalecer las acciones por la seguridad de los sonorenses.