Nogales, Sonora.- Desde horas de la noche de ayer, la madrugada y parte de la mañana de este jueves una mujer fue mantenida amarrada y sometida a brutal tortura, al grado de sintió que “la vida de la escapaba”, en un acto de violencia de parte de Francisco, de 33 años de edad, quien es su pareja sentimental.
La mujer, de 37 años, relató que ella estaba en su casa de la colonia Pueblitos cuando llegó Francisco y comenzó a insultarla, para luego darle de golpes, hasta derribarla al pido.
La ató de pies y manos, y durante lapsos durante la noche y madrugada la estuvo torturando, tomaba una almohada y se la colocaba en la cara para asfixiarla.
Agregó que el sujeto entraba y salía de la casa, hasta que en horas de la mañana se quedó dormido, lo que ella aprovechó para liberarse de las ataduras y salir a pedir auxilio, hasta que llegó a las oficinas de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar y del Menor (UNAVIM).
Inmediatamente elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio
señalado, pero ya el sujeto agresor se había dado a la fuga.
Ella fue trasladada a un hospital de la localidad, donde le certificaron las lesiones y quedó hospitalizada para su atención médica.