Choroní, Venezuela.- Un menor resultó con quemaduras en su boca, cuando su abuela lo quemó con una cuchara caliente como castigo por desobedecer, en hechos ocurridos en esta comunidad venezolana.
La abuela de nombre Jaqueline Sosa Rodríguez de 59 años de edad, dijo que su nieto de 12 años le pidió un caramelo, el niño fue a la cocina y tomó lo primero que vió, una cuchara con azúcar.
Al descubrirlo la abuela, estalló de coraje y para darle un severo castigo por desobedecer, tomó la cuchara y la pasó por el fuego para posteriormente, quemar en repetidas ocasiones en la boca al menor.
El caso de maltrato hacia el menor, ha causado indignación entre los pobladores por lo crudo del castigo; la policía municipal de Girardot, en el estado de Aragua detuvo a la mujer que en ese momento estaba acompañada por dos mujeres.
Las mujeres identificadas como María Daniela Sosa Rodríguez y Mayra Alejandra Silva Sosa, también fueron detenidas, que aunque no participaron en la agresión, serán procesadas por omisión de denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público.