Guaymas, Sonora.- Desde que se levantó ayer se le dibujó una “fabulosa” idea a Francisco Javier de estrenarse unos tenis, pero de los buenos, de marca Puma, y dijo “hoy es cuando” y se lanzó por ellos a la tienda Coppel de la Serdán, pero en la operación algo le salió mal y terminó encerrado en una celda del Centro de Detención Municipal por ¡¡36 HORAS!!
Cuenta la triste historia que el sujeto de marras, más conocido como “El Javi”, de 24 años de edad, entró a la tienda departamental de la calle 21 y la avenida Serdán, y se fue sobre sus adorados tenis.
Se los midió, miró al espejo y terminó con un “estos son para su servilleta”, los guardó en su caja e intentó salir del lugar raudo y veloz, pero sin hacer la respectiva escala en la caja registradora.
Vigilantes del lugar se encargaron de apresarlo y llamar a la Patrulla Comercial, por lo que elementos policiacos lo conminaron para que cubriera el importe del producto, pero resultó que el susodicho Francisco Javier no traía dinero alguno para estrenar dichos tenis.
El juez calificador en turno, enterado de la situación, le ordenó un arresto de 36 horas como huésped de las celdas del Centro de Detención.