Milán, Italia.- Un desquiciado padre de una familia de origen mexicano, atentó contra la vida de su propia esposa, axfisiándola para posteriormente amenazar a su hijo mayor con hacer lo mismo, hechos suscitados en Italia y que conmocionó a la sociedad por lo crudo de los eventos.
Estos lamentables acontecimientos sucedieron la madrugada del sábado en la provincia de Arese, Milán, al Norte de Italia, cuando Juan Moisés de 41 años de edad, llegó a su domicilio con el mal carácter que había sido recurrente en el a partir de su llegada al país báltico, explotando nuevamente contra su consorte.
Juan Moisés habría atacado a su esposa identificada como Silvia Susana, axfisiándola con una almohada para posteriormente ir a la habitación de su hijo mayor de 18 años de edad, amenazándolo con un cinturón y diciéndole que «He matado a tu madre y ahora te toca a ti», todo por que el jovencito no quiso hablar con él, citaron fuentes policiales.
El ingrato padre de familia lo golpeó con el cinturón hasta la saciedad, finalizando cuando llegaron los agentes a controlar al energúmeno; el hombre se encerró en el baño y en su desesperación, se causó varias heridas con un cuchillo, las cuales fueron tratadas por los médicos sin que pasaran a mayores.
El hombre quedó detenido mientras continúan las investigaciones que habrán de determinar la forma en que supuestamente mató a su esposa, la autopsia revelará las causas de la muerte de la infortunada mujer, resultado que habrá de marcar el estatus jurídico del supuesto asesino.