Inicio MUNDO Niño de 10 años es decapitado cuando se lanzó de un tobogán...

Niño de 10 años es decapitado cuando se lanzó de un tobogán de 50 metros

976
0

Estados Unidos.- Un niño que fue decapitado en un tobogán de agua en Estados
Unidos y es recordado cinco años después cuando resurgen los relatos de testigos
1/1 Niño de 10 años fue decapitado en un tobogán de agua sobre la necesidad de que la madre no viera la horrible escena.

Caleb Schwab, de 10 años, murió frente a su familia mientras montaba un tobogán de agua de 50 metros de altura en Kansas en el parque acuático Schlitterbahn. Hoy es el quinto aniversario de la traumática muerte.

Caleb, el hijo del legislador republicano Scott Schwab, murió en la atracción Verruckt, que significa «loco» en alemán, y ha sido certificado como el tobogán acuático más alto del mundo por el Record Mundial Guinness.

Testigos en ese momento dijeron que cayó por la primera bajada, luego salió volando y golpeó la red que encerraba el paseo.

Caleb murió cuando su balsa voló por el aire sobre la joroba de 15 metros del tobogán y chocó con una barra de metal que sostenía la red de seguridad. Dos mujeres que también viajaban sufrieron heridas leves.

Su padre, Scott, contó a Good Morning America de la última vez que habló con Caleb justo antes de emprender el viaje hacía el parque acuático que ahora ha sido derribado.

Su mamá, Michelle, relató sobre los gritos de terror de su hijo mayor después de
ver el accidente falta.