Inicio MUNDO Padre revela que mató a sus hijo porque creyó que se convertirían...

Padre revela que mató a sus hijo porque creyó que se convertirían en monstruos

1836
0

CALIFORNIA.-Matthew Taylor Coleman reveló al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) que condujo a Rosarito, en Baja California, con sus hijos de 1 y 3 años para asesinarlos.

El originario de Santa Bárbara, California, le dijo al FBI que fue «atraído por QAnon».

Comentó que su esposa pasó «ADN de serpiente a sus hijos» y él estaba «salvando al mundo de los monstruos».

El surfista confesó a los investigadores que sabía que lo que hacía estaba mal «pero que era la acción que salvaría al mundo».

La Fiscalía General del Estado de Baja California detuvo al presunto responsable cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos, ya que había una orden de aprehensión en su contra por la sustracción de sus hijos.

Viajó 25 kilómetros con dirección a la zona de El Descanso en Primo Tapia, donde los atacó y después los abandonó entre unos matorrales.

El niño de aproximadamente 3 años, recibió 17 heridas con un arma punzocortante y la niña, de 1 año, 12 heridas que les provocaron la muerte.

Taylor Coleman se encuentra bajo custodia federal en Los Ángeles a la espera de cargos.

El FBI está investigando con la policía local y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, así como con las autoridades de México el caso.

La investigación comenzó cuando la madre se puso en contacto con la policía el domingo, preocupada después de que su esposo y sus hijos estuvieran desaparecidos durante aproximadamente 24 horas.

Evan Buell, un vecino, le dijo a la cadena KSBY que se sorprendió al enterarse de lo que supuestamente sucedió.

«Inmensamente trágico, y habiendo conocido a los dos niños y a la familia, es simplemente horrible», dijo. «Realmente no creo que tenga más palabras. Estoy simplemente aturdido «.

¿Qué creen los seguidores de QaAnon?
QAnon contiene muchas teorías de conspiración y abarcan de todo; acusan que fue falsa la muerte de John F. Kennedy, dicen que hay rituales satánicos con sangre y temor a explosión nuclear, además se centran tenuemente en la creencia de que la sociedad está controlada por una camarilla global de criminales de alto poder.

Estos enfoques son las principales razones por las que QAnon ha ganado tantos seguidores en su vida relativamente corta.

Pero no todo es malo: Los QAnoners también creen que hay buenas fuerzas en juego, hombres y mujeres que trabajan dentro del gobierno para frustrar el «Estado Profundo». Los seguidores de QAnon se refieren a estas personas como los «sombreros blancos».

Internet ha brindado a estos aspirantes a «salvadores» una nueva oportunidad para compartir su verdad fuera de las restricciones de los «medios de comunicación» controlados por el «Estado Profundo».

En el mundo de QAnon se desarrolló lo que ellos llaman #ThePlan, un sueño descabellado que explica no solo la presidencia de Donald Trump sino también la resistencia a su administración por parte de las fuerzas que QAnon espera vencer.

Según Q, el misterioso informante que está «filtrando» esta información al público, los sombreros blancos impidieron que Barack Obama y Hillary Clinton se robaran las elecciones de 2016. Según la teoría, las élites demócratas necesitaban ganar la presidencia para pagar los fondos que la Fundación Clinton robó de otras naciones bajo la apariencia de ayuda de emergencia por el terremoto de 2010 a Haití.

En lugar de ayudar a los haitianos desesperados, los Clinton usaron el dinero para financiar una operación masiva de tráfico sexual infantil de la nación afectada por el desastre, acusan.

Afortunadamente, los sombreros blancos identificaron a la única persona que consideran lo suficientemente honesta y moral como para resistir el mal del «Estado Profundo»: El entonces candidato Donald Trump.

Desde la elección de Trump, Q y los sombreros blancos se han visto envueltos en lo que ven como una batalla épica con el «Estado Profundo».

La finalización exitosa de #ThePlan depende de miles de presuntas acusaciones secretas, supuestamente compiladas por el Departamento de Justicia contra prominentes demócratas, élites y celebridades de Hollywood. Una vez que se revelen estas acusaciones, creen que los crímenes de las élites serán expuestos, y serán arrestados de inmediato y enviados a la Bahía de Guantánamo.

Te puede interesar: Por qué los seguidores de QAnon están tan obsesionados con el 4 de marzo que obligaron a aumentar la seguridad en Washington

Varios aspectos de la tradición de QAnon reflejan tropos antisemitas de larga data.

La creencia de que una «camarilla» global está involucrada en rituales de sacrificio de niños tiene sus raíces en el tropo antisemita de la difamación de sangre, la teoría de que los judíos asesinan a niños cristianos con fines rituales.

Además, QAnon siente un profundo odio hacia George Soros, un nombre que se ha convertido en sinónimo de intromisión judía percibida en los asuntos globales. Y la obsesión constante de QAnon con una élite mundial de banqueros también tiene un trasfondo profundamente antisemita.