Inicio Mundo Desarticulan una célula de explotación sexual de menores de edad

Desarticulan una célula de explotación sexual de menores de edad

211

Inglaterra.- Treinta y nueve hombres y tres mujeres han sido acusados de delitos como parte de una operación de la policía de Kirklees sobre delitos sexuales contra menores, informó este lunes la policía de West Yorkshire.

Los hombres y mujeres, que en su mayoría son del área de Kirklees, han sido acusados de una variedad de delitos principalmente sexuales como parte de una investigación sobre explotación sexual infantil no reciente.

Las denuncias contra los imputados involucran delitos cometidos contra seis mujeres víctimas, que eran niñas en el momento en que comenzó el presunto delito.

Leer más: Joven confiesa a la policía que mató a su exnovia reportada como desaparecida y los llevó hasta donde dejó su cadáver

Esos presuntos delitos ocurrieron entre 1995 y 2015, principalmente en las áreas de

Todos los acusados tienen entre 40 y 83 años, entre ellos se encuentra Donna Lynn, de 41 años, acusada de provocar la prostitución de una niña menor de 16 años, permitir que un local se use para relaciones ilegales, conseguir una mujer menor de 21 años y controlar la prostitución. Mientras que el sospechoso de mayor edad, Ibrahim Khalifa, ha sido acusado de violación.

Leer más: Joven maestra de 19 años enviaba fotos y videos explícitos a sus alumnos de secundaria en Estados Unidos.

Los sospechosos han sido acusados de una serie de delitos, incluido el encarcelamiento ilegal y el fomento de la prostitución, según lo informado por The Sun.