Florida.- Una bella boda al aire libre con amigos y familiares presenciando el momento es el sueño de millones alrededor del mundo, al igual que lo fue para Hollee Lynnea-Kolenda Darnell, quien durante el día tan esperado terminó desmayada, vomitada y con excremento de bebé en el vestido.
Todo esto sucedió durante la ceremonia religiosa de la la joven y su pareja en Florida, Estados Unidos (USA), donde todo marchaba a la perfección hasta que se desvaneció en los brazos del hombre que pasará su vida con ella.
Deshidratación y falta de alimentos en el estómago provocaron que una joven novia se desmayara y vomitara en el altar; su mala suerte fue tanta que un bebé la defecó
El penoso momento que vivieron Darnell y su pareja quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales, sumando millones de reproducciones y miles de comentarios. La mayoría de internautas tomaron la situación con gracia, algo que la novia sin duda no hizo.
La boda al aire libre en Florida se suspendió temporalmente, pues luego del desmayo inicial, la joven comenzó a vomitar producto de deshidratación y poca fortaleza física al no haber comido nada en todo el día.
Tras el incómodo momento vomitando, la mujer de 23 años pasó por algo aún peor. Su sobrino, un bebé, defecó justo en su vestido de novia volviendo la escena aún más grotesca.
A pesar del extraño momento, los jóvenes limpiaron la ropa de Darnell y continuaron con la boda según los planes, unieron sus vidas ante la ley de Dios y después fueron de luna de miel a Nueva York.
Con información de: El Debate