Inicio Mundo Mata a su esposa frente a sus hijos y luego se quita...

Mata a su esposa frente a sus hijos y luego se quita la vida durante la fiesta navideña

1212

Arsenio González mató a golpes a su esposa María González y luego se dio un balazo en la madrugada del día de Navidad. La Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) informó que en la casa estaban los cinco hijos de la pareja de 7 a 16 años cuando su padre mató a su madre.

La tragedia de Arsenio González en contra de su esposa María González sacudió a la comunidad hispana de Houston, Texas, conforme los agentes de la División de Homicidios del HCSO han dado detalles del caso de violencia doméstica que ocurrió en un vecindario del noreste del área metropolitana.

De acuerdo con el reporte del caso, consultado por MundoHispánico en Texas, a la 1:00 de la madrugada del sábado 25 de diciembre del 2021 el número de emergencias del HCSO recibió una llamada de una persona quien les reportó un tiroteo en la intersección de las calles Daun Street y East Mount Houston Road.

Los primeros patrulleros del HCSO asistieron a la casa desde la cual se reportaron los disparos y encontraron a María González, de 42 años, muerta ya por presuntos golpes mientras que a su lado estaba su esposo Arsenio González, de 45 años, con un balazo.

El caso de Arsenio González contra su esposa María González se turnó entonces a los agentes de la División de Homicidios del HCSO para que hicieran las primeras pesquisas en el incidente. En la casa de la familia González estaban los cinco hijos que procreó la pareja.

De acuerdo con las primeras pesquisas de los oficiales del División de Homicidios del HCSO los esposos Arsenio González y María González asistieron a una fiesta de Navidad en la noche del viernes 24 de diciembre del 2021 junto con otros miembros de su familia.

Arsenio González, su esposa María González y sus cinco hijos, volvieron a su casa en el populoso vecindario hispano de Shelvin Acres en el noreste del área metropolitana de Houston, Texas. Cuando la pareja ya estaba en su casa surgió una disputa por un motivo que no se conoce.

En un momento Arsenio González atacó a su esposa a golpes, no se sabe con qué objeto, hasta que la mató. Luego el hombre tomó una pistola que giró contra sí mismo y se mató. De acuerdo con el Sargento Greg Pinkins del HCSO los cinco hijos de la pareja no fueron testigos del crimen.